Cerrar

Paga y Renueva

Cerrar

Atención Ciudadana



27 agosto, 2015 Por Coordinación General de Comunicación Social

Mujeres dedicadas al hogar y estudiantes de medicina se suman a brigadas de “ El Médico en tu casa” en Iztapalapa
Imagen-interior
  • Salomón Chertorisvski visita Brooks City-Base, ejemplo de sustentabilidad y desarrollo económico

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), es invitado por la ciudad de San Antonio, Texas y la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM) para conocer el potencial y oportunidades que ofrece la CDMX a las inversiones extranjeras.

El titular de la Sedeco, Salomón Chertorivski Woldenberg, realiza gira de trabajo (del 27 al 29 de agosto) por la ciudad de San Antonio, donde se reunirá con la alcaldesa de esa metrópoli, Ivy Taylor, para intercambiar información sobre las oportunidades económicas que ofrecen ambas ciudades.

Chertorivski Woldenberg sostendrá encuentros con la AEM y empresarios destacados de diversos sectores.

Durante su visita, participará en la Mesa de Negocios en la Cámara Hispánica de Comercio de San Antonio.

Asimismo, hará un recorrido por Brooks City-Base, área de uso mixto en San Antonio, construida en los terrenos de la antigua base aérea Brooks. Cuenta con una superficie de 485 hectáreas, donde se alojan empresas y viviendas.

Entre las personalidades que se reunirán con el titular de la Sedeco se encuentran el director de Desarrollo Económico de San Antonio, René Domínguez; los presidentes de la AEM y de la Cámara Hispánica de Comercio de San Antonio, Roberto Espinosa y Ramiro Cavazos, respectivamente, entre otros funcionarios.

En la gira de trabajo también asiste el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), José Luis Navarro.

Conoce



NUESTRAS APPS