DIF-DF Accesible
mainBG
Ciudad de México CDMX
Tamaño letra:
Educación

EDUCACIÓN


   Uniformes escolares

REGISTRO DE PROVEEDORES DE UNIFORMES ESCOLARES COMO CENTROS DE CANJE AUTORIZADOS 2012

 

El Programa de Uniformes Escolares Gratuitos para el ciclo escolar 2012, plantea que el Gobierno del Distrito Federal entregará vales a estudiantes de escuelas públicas de educación básica en el Distrito Federal.

 

Los comerciantes que deseen participar como proveedores oficiales, deben inscribirse aquí.

Los requisitos para ser proveedor oficial de uniformes son:

 

  • Ser persona física o moral, cuya actividad contemple la venta de Uniformes Escolares.
  • Identificación oficial vigente: IFE, Pasaporte, Cartilla de Servicio Militar Nacional.
  • Cédula de Identificación Fiscal (RFC), con la actividad de comercialización de Uniformes Escolares.
  • Comprobante de domicilio del comercio (agua, predial, teléfono) reciente y a nombre de la persona que haga la solicitud de alta. NO SE RECIBE EL DE LA LUZ.
  • En caso de arrendamiento del inmueble deberá presentar el contrato vigente firmado con los datos fiscales del arrendador y copia fotostática de identificaciones oficiales del arrendador y del arrendatario ó los 3 recibos de renta de los meses inmediatos anteriores al trámite del alta.
  • En el caso de ser persona moral deberá presentar Escritura Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial de su Representante Legal.
  • Ofrecer precios accesibles al público (Lista de precios unitarios de las prendas escolares).

 

El periodo de inscripción para los nuevos proveedores es del 30 de abril al 28 de octubre del 2012.

 

La documentación deberá presentarse con posterioridad al registro en Internet, en original para su cotejo y en copia para el expediente en Av. Juárez No. 92, 7º piso, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 14:00 Hrs, el trámite es personal.

 

El Gobierno del Distrito Federal hace de su conocimiento que en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, durante los meses de mayo a julio del año en curso se dotará a los alumnos de enseñanza básica de las escuelas públicas en el Distrito Federal, de los vales para Uniformes Escolares correspondientes al ejercicio 2012.

 

Con motivo de lo anterior, se comunica a ustedes que los proveedores de Uniformes Escolares, que solicitaron su registro con anterioridad (2007 al 2011) seguirán incluidos en los padrones al efecto constituidos, por lo que no será necesario revalidar su inscripción, debiendo constatar que su nombre o razón social y demás datos se encuentren correctos en los listados correspondientes.

 

Si como consecuencia de la búsqueda no aparece su registro o sus datos contienen errores, se les agradecerá presentarse en el 7º piso del número 92 de la Avenida. Juárez, Col. Centro de esta Ciudad para hacer las aclaraciones pertinentes, de lunes a viernes de las 10:00 a 14:00 hrs.

 

bullet_temas_apartados Pre-registro el vínculo lleva a una página externa

bullet_temas_apartados Consulta de proveedores autorizados el vínculo lleva a una página externa

bullet_temas_apartadosAviso a proveedores de uniformes del Gobierno del Distrito Federal

 

"Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa, con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quién haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente".